Ropa para la lactancia
Una de las etapas más bonitas para una mujer, pero a la vez más complicada es la lactancia. Buscar ropa para la lactancia a veces se puede convertir en una tarea complicada, ya que tienes que tener en cuenta ciertos factores fundamentales. Que sea cómodo de quitar y poner cada vez que el bebé demande una toma, que puedas ponértelo, en el caso de salir con sujetador, para evitar ciertas manchas. Pero sobre todo, lo más importante, que sea un atuendo con el que te sientas cómoda y favorecida.
Por eso, en el caso de Serên, una de las cosas que quisimos tener en cuenta a la hora de lanzar nuestra primera colección fue lanzar una línea maternal. Una línea moderna y cómoda a la vez que hiciera un poco más fácil la vida a las mamás lactantes, que tienen que dar con la prenda idónea para esta época tan especial.
Ropa para la lactancia: nuestras batas
Uno de los momentos en los que es esencial estar más cómoda con ropa para la lactancia es durante los primeros días del nacimiento. Tanto la estancia en el hospital, como tiempo después estando en casa, disfrutando y adaptándoos a los tiempos del bebé son fundamentales. Momentos únicos, y para qué engañarnos algo cansados en los que se hace fundamental disfrutar de temporadas de tranquilidad en casa. Por eso hemos diseñado la parte de maternity con camisones y batas con las que poder estar en el hospital o en casa de manera cómoda a la vez que favorecida.
Una de nuestras propuestas favoritas es la Bata Marilyn que es un bata con mangas fruncidas y escote de grandes solapas en forma de pico. Se abrocha a través de una hilera de botones que van desde el escote hacia la parte final de la falda. Esta bata tiene su camisón a juego y los puedes hacer conjunto ahorrándote en cada pieza un poco en tu pedido.
Ropa para la lactancia, camisones de quita y pon
No solo las batas son esenciales para tu época de lactancia. Características como que sean sencillas de desabrochar y que también estén confeccionadas con tejidos respetuosos con tu piel, tales como algodón o lino son premisas a tener muy en cuenta a la hora de comprar ropa para la lactancia. Pero si hay algo que tiene que ser cómodo es el camisón. En todos los casos se nos vienen a la mente en este tipo de prendas opciones por las que tienes que quitarle uno de los tirantes y sacar directamente la mama.
Con nuestros camisones Ava, tanto en blanco como en gris, esto no tiene por qué ser así. De hecho los hemos diseñado con un botón en la tirante, fácil de desabrochar para que puedas dar el pecho al bebé sin necesidad de sentir que estás desnuda durante el proceso. Además está confeccionado con una tela de bambula totalmente transpirable y fácil de lavar.
Ropa de lactancia de diseño
Aunque cuando vaya pasando el tiempo adaptes tu armario a esta nueva situación y escojas las prendas que más se adapten a lo que necesitas, es fundamental contar con algunas prendas que te ayuden en la lactancia Contar con la ropa para la lactancia adecuada a cada época. También es esencial que estas prendas digan algo de ti. Se hace común que tanto durante el embarazo como durante los primeros meses después de dar a luz no haya una oferta de ropa que te defina al 100%, ya que tienes que adaptar tu estilo a los meses en los que el cuerpo cambia más.
En Seren Collection hemos querido evitar esto a toda costa y aunque nuestros camisones y batas de la parte de Maternity puedan usarse durante la maternidad, también se pueden usar una vez que pase ésta, dando más usos a la prenda durante el resto de tu vida.
Materiales de primera calidad
Tanto si buscas ropa para la lactancia como si lo haces para estar cómoda en casa, una de las cosas que queremos dejar clara es nuestra apuesta por tejidos de calidad. Todos nuestros camisones y batas están diseñados y concebidos para que tengan una gran durabilidad. En todo caso lee bien la etiqueta de composición y lávalos según te indicamos para que tu prenda Sêren se conserve como el primer día.
Apostamos por tejidos como el algodón, el crepe, el satén, el georgette, la bambula entre otros para que tengas siempre el mejor de los resultados, tanto para tus ocasiones más especiales como el día de tu boda, como para los momentos más mágicos y personales.
Y recuerda que si tienes alguna duda de cualquiera de nuestros productos puedes preguntarnos directamente y te ayudamos a solventar cada una de ellas.