Camisones cortos
La llegada del buen tiempo es el momento más esperado por casi todas las celebraciones, pero sin duda, es el más ansiado para aquellos que van a pasar por el altar. Por eso, en el post de hoy vamos a hablar de camisones cortos.
Desde Serên Collection sabemos que la comodidad y la elegancia no están reñidas con las altas temperaturas Y es que incluso en los tórridos días de verano nos gusta sentirnos radiantes haya o no un acontecimiento marcado en el calendario. Ya sea una boda, un viaje soñado, un día cualquiera o un deseado nacimiento. Un camisón corto siempre será un gran complemento para dar un sutil toque de intimidad a cualquier momento.
Además, cabe resaltar que el exclusivo diseño de nuestros camisones hace que siempre puedas tener un fondo de armario sea cual sea tu gusto o tu necesidad. Porque no todas buscamos lo mismo.
Camisones cortos de algodón
Aunque todos nuestros diseños son únicos, si uno ha calado entre vosotras es el Camisón Escarlata Corto. Los camisones cortos de algodón siguen siendo una preferencia evidente. En este caso, su sencillez hacen de él una prenda con mucho éxito. Con su escote en uve y sus lazos autoajustables en los hombros, el Escarlata está formado por dos tirantes de terciopelo que puedes personalizar a tu gusto, lo que hace que siente bien a mujeres con mucho pecho o con poco. Tú decides cuánto escote marcas.
Asimismo, no podemos olvidar que el color del camisón en sí también se puede personalizar eligiendo entre la tela de raso mate de color blanca u optar por el beige. Todo esto hace que sea una combinación de lo más exclusiva y es que, además, su corte por encima de la rodilla hace que sea una prenda que estilice la figura.
Camisones cortos con encajes
A casi todas se nos viene a la cabeza una idea muy clara cuando pensamos en esta prenda. Por eso, los camisones cortos con encaje son un acierto seguro, un clásico que nunca pasa de moda. De este modo, el Camisón Yoko Ono Corto beige es una apuesta infalible. Confeccionado en rayón y lino y con un corte por encima de la rodilla, presenta un acabado en el bajo con encaje de escamas de tul que complementa con el mismo en el escote en uve.
Pero si eres de las que no se ve de blanco siempre y prefiere los camisones cortos con encaje a color, el Camisón Yoko Ono Corto también está disponible en rosa y azul. Para gustos, los colores. Y es que ésta es una opción ideal si lo que buscas es una prenda con la que sentirte brillante en cualquier ocasión. Un opción atrevida y original.
Camisones cortos para futuras mamás
Sin embargo, hay otros momentos especiales que requieren de una merecida relevancia. Para ello, desde Serên pensamos en ellas con los camisones cortos para futuras mamás. La maternidad es uno de los momentos más bonitos y delicados. Por eso, el Camisón Ava Blanco está diseñado para las necesidades de ese periodo. Su largo, en esta ocasión, pasa un poco de la rodilla. Algo que puede verse reducido cuando el embarazo es ya más marcado.
Al estar confeccionado en algodón de color blanco, la prenda permite adaptarse al cuerpo de la futura mamá. Además, sus tirantes desmontables con un botón de broche en la parte delantera permiten que la lactancia no sea un momento engorroso. Todo ello sin renunciar a la elegancia, pues los tirantes cuentan con un delicado volante que realza la figura. Y con las aberturas laterales todo será mucho más cómodo para la mamá y el bebé.
Camisones cortos ¿y frío?
Puede que el gran evento sea en época veraniega, que tengas todos los preparativos comprados y que den fresco o incluso lluvia justo para ese día. El tiempo es, a veces, impredecible, y podría pasar. Incluso aunque se le lleven yemas a Santa Clara. Por eso, si ya te has decantado por uno de nuestros camisones cortos porque te ha enamorado pero no quieres pasar frío, siempre puedes combinarlo con una de nuestras batas.
Dentro de nuestra variedad, desde Serên Collection sugerimos algunas opciones para esos días de verano que puede refrescar. La Bata Nicole, confeccionada en organza y doble manga corta en forma de volante. O la Bata Escarlata, ideal para combinarla con el camisón del mismo nombre. Diseñada en tul bordado con flores y manga con forma de campana. Pero si prefieres romper con las normas e ir un paso más allá, la Bata Meghan color rosa empolvado es tu chica.