ENVÍOS

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad del producto que será señalado en la mayoría de los casos en la propia página. Si se produjese una rotura de stock o algún que otro problema relacionado con la imposibilidad de suministrar del pedido, la empresa se compromete a comunicar en el plazo de 48h la no disponibilidad del producto, y se reserva el derecho de facilitar información acerca de una solución en virtud de la disponibilidad futura del producto, propuesta de un producto alternativo de calidad y valor igual o superior al solicitado o facilitándole un código de promoción por el importe de su compra válido para 2 meses. En el caso de no disponer de ese modelo en cuestión, se devolverá el dinero al cliente.

RETIRADA DE PRODUCTOS DE LA TIENDA ONLINE

La empresa se reserva el derecho de retirar, modificar, cambiar cualquier tipo de producto, material, o contenido de la tienda, limitando así cualquier tipo de responsabilidad ante un cliente o un tercero por llevar a cabo dichas acciones del sitio web.

PRECIO

El precio de los productos será el estipulado en cada momento en nuestra tienda electrónica. Los precios mostrados incluyen IVA, pero no gastos de envío . Los precios estarán sujetos a la política interna de cambios que posibilitan cualquier modificación al respecto sin afectar a aquellos pedidos que hayan sido confirmados, aunque no se haya tramitado su envío.

La empresa también se reserva el derecho a realizar y modificar todo tipo de ofertas.

ENTREGA

La empresa se compromete a entregar aquellos productos relacionados con un pedido realizado en el plazo indicado en la confirmación del pedido. De no indicarse fecha de entrega por cuestiones extraordinarias, como la rotura de stock, errores en el pedido, lugar de entrega, errores internos, la empresa comunicará al cliente, en el plazo máximo de 72h, para informar de la situación, y de esta forma resolver el problema de la forma más favorable para el cliente. Todos nuestros productos han de ser fabricados, no disponemos de stock por lo que al periodo de envío indicado deben sumarse los 15 días de producción del producto.

En caso de imposibilidad en la conclusión de la entrega del producto, la empresa se compromete en un plazo máximo de 30 días a reembolsar la cantidad abonada.

IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA

Si por causas imputables al comprador (p.ej. ausencia en el lugar de entrega, direcciones incorrectas etc) no es posible realizar la entrega del producto, nos pondremos en contacto mediante los medios facilitados, para ofrecer la información necesaria para llevar a cabo la recogida del pedido.

DEVOLUCIONES

No se devuelve el dinero a menos que la prenda esté dañada o haya resultado distinta a lo que se pidió. Solo en ese caso, tendrás que ponerte en contacto con nosotros para tramitar la recogida a través de info@serencollection.es. Todas nuestras prendas son bajo pedido y confeccionadas personalmente una a una, de manera que no devolvemos la prenda a menos que le haya llegado dañada o sea distinta a la que se pidió.
En estos casos antes de abonar la devolución, debemos comprobar el buen estado del producto. El plazo para cualquier devolución es de 10 días desde la llegada del paquete hasta que lo recibamos. Una vez recibido y comprobado que está en  buen estado, devolveremos el importe de la prenda en un plazo máximo de 15 días. Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo que realizaste tu compra. Si es por transferencia bancaria, tendremos un plazo máximo de 10 días laborables. SERÊN se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o prendas que no se encuentran en las mismas condiciones que fueron recibidas.
Para Canarias, Ceuta y Melilla se cargarán 30 € por realizar la recogida en caso de devolución.
Solo realizamos cambios de talla. El primer cambio de talla es GRATIS.

FORMAS DE PAGO

Se aplicarán las formas y condiciones de pago establecidas previamente con el cliente. En la factura enviada junto con la entrega de la mercancía se indicarán las condiciones de pago a aplicar. 

Se admitirán pagos mediante TPV online (Visa y Mastercard) y Bizum. La empresa se reserva el derecho de tomar los datos de la tarjeta del cliente para la realización de un pedido, y se compromete a no realizar ningún uso con ellos que pueda perjudicar al cliente. En la web de SERÊN se especifica el uso del certificado SSL, verificando que es una página seguro de compra.

IMPUESTO SOBRE VALOR AÑADIDO

De conformidad con la normativa vigente, toda compra efectuada a través del sitio web estará sujeta a Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), excepto las que tengan por destino Canarias, Ceuta y Melilla, en cuyo caso se aplicarán los impuestos que resulten de aplicación a dichos territorios.

TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y LA PROPIEDAD

Los riesgos de los Productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega. Usted adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega, si ésta tuviese lugar en un momento posterior. A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el/los producto/s han sido “entregado/s” en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

COMUNICACIONES POR ESCRITO

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Al usar esta Tienda Electrónica, Usted acepta que podamos intercambiar comunicaciones electrónicas. Nos pondremos en contracto con Usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en la Tienda Electrónica. A efectos contractuales, Usted acepta que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le comuniquemos por los medios anteriormente citados, cumplen con los requisitos legales equiparables a los documentos escritos. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

EDAD MÍNIMA PARA COMPRA

La edad mínima para realizar una transacción en nuestra tienda online es a partir de los 18 años de edad.

ÁMBITO GEOGRÁFICO

Los artículos que se ofrecen a través de este sitio web estarán únicamente disponibles en territorio Español, Europa y EEUU (salvo Reino Unido y Suecia).

ENVÍOS

El ámbito de las ventas online incluye todo el territorio nacional y podrás recibirlo en  la dirección de entrega que nos facilites.

Para envíos a Baleares,  los pedidos tienen hasta un plazo de entrega  de 4 días hábiles. Para envíos a Canarias, Ceuta, Melilla o Europa se estipula un tiempo superior, debido a que pueden surgir problemas con la aduana.

Los pedidos serán efectivos en ese mismo día  siempre y cuando se realicen antes de las 14:00. (Los realizados con posterioridad a esa hora, serán enviados al día siguiente)

Los Sábados, Domingos y días festivos, no habrá salida ni entrega de pedidos.

SERÊN no se hace responsable de retrasos en la entrega de pedidos por causas ajenas a nuestra empresa.

Debe estar informado y aprobado por el departamento de atención al cliente y el departamento de calidad.

Los gastos de envío serán de 7 €  para la Península. Para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla 40€. Para Portugal, los gastos de envío serán de 10€. Para el resto de Europa el importe será de 30 €.
EEUU el importe será de 50€.


Abrir chat
1
Hola, ¿necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?