ENVÍOS

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Todos nuestros productos son fabricados en el momento. Esto significa que trabajamos con un régimen de pre-order con el que fabricamos cada pieza en el momento de ser comprada por el usuario. El plazo de fabricación es de 2 a 3 semanas y que si necesita recibirlo con urgencia que se ponga en contacto con nosotros a través de email (info@serencollection.es) para que lo podamos gestionar a la incidencia)

 

 

PRECIO

El precio de los productos será el estipulado en cada momento en nuestra tienda electrónica. Los precios mostrados incluyen IVA, pero no gastos de envío. Los precios estarán sujetos a la política interna de cambios que posibilitan cualquier modificación al respecto sin afectar a aquellos pedidos que hayan sido confirmados, aunque no se haya tramitado su envío.

La empresa también se reserva el derecho a realizar y modificar todo tipo de ofertas.

ENTREGA

La empresa se compromete a entregar los pedidos realizados en un periodo de 2 semanas. Este es el tiempo estipulado para la fabricación de nuestros productos. A menos que el producto comprado esté en stock, en cuyo caso podrá ser enviado en un plazo de 48 horas a la clienta. En ambos casos Serên comunicará a la clienta el estado de su pedido, y dará información sobre las fases de producción en el que se encuentra. Si desea que el producto sea entregado en una fecha concreta debe ponerse en contacto con nuestro equipo a través del email: info@serencollection.es e intentaremos tramitar el pedido en la mayor brevedad posible.

IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA

Si por causas imputables al comprador (p.ej. ausencia en el lugar de entrega, direcciones incorrectas etc) no es posible realizar la entrega del producto, nos pondremos en contacto mediante los medios facilitados, para ofrecer la información necesaria para llevar a cabo la recogida del pedido.

DEVOLUCIONES

No devolvemos el importe de ningún producto, solo realizamos cambios de talla. El primer cambio de talla es GRATIS.
No se devuelve el dinero a menos que la prenda esté dañada o que se haya enviado un modelo distinto al que se pidió. Solo en ese caso, tendrás que ponerte en contacto con nosotros para tramitar la recogida a través de info@serencollection.es.
En estos casos antes de abonar la devolución, debemos comprobar el buen estado del producto. El plazo para cualquier devolución es de 10 días desde la llegada del paquete. Una vez recibido y comprobado que está en  buen estado, devolveremos el importe de la prenda en un plazo máximo de 15 días.
Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo que realizaste tu compra. Si es por transferencia bancaria, tendremos un plazo máximo de 10 días laborables.
SERÊN se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o prendas que no se encuentran en las mismas condiciones que fueron recibidas.
En el caso de ser un pedido de fuera de la Península es el cliente el encargado de enviar de nuevo el artículo a nuestras instalaciones, y cuando lo recibamos le hacemos el cambio de talla.

FORMAS DE PAGO

Se admitirán pagos mediante TPV online (Visa y Mastercard) y Bizum. La empresa se reserva el derecho de tomar los datos de la tarjeta del cliente para la realización de un pedido, y se compromete a no realizar ningún uso con ellos que pueda perjudicar al cliente. En la web de SERÊN se especifica el uso del certificado SSL, verificando que es una página seguro de compra.

IMPUESTO SOBRE VALOR AÑADIDO

De conformidad con la normativa vigente, toda compra efectuada a través del sitio web estará sujeta a Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), excepto las que tengan por destino fuera de la Unión Europa en cuyo caso se aplicarán los impuestos que resulten de aplicación a dichos territorios.

TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y LA PROPIEDAD

Los riesgos de los Productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega. Usted adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega, si ésta tuviese lugar en un momento posterior. A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el/los producto/s han sido “entregado/s” en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

COMUNICACIONES POR ESCRITO

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Al usar esta Tienda Electrónica, Usted acepta que podamos intercambiar comunicaciones electrónicas. Nos pondremos en contracto con Usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en la Tienda Electrónica. A efectos contractuales, Usted acepta que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le comuniquemos por los medios anteriormente citados, cumplen con los requisitos legales equiparables a los documentos escritos. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

EDAD MÍNIMA PARA COMPRA

La edad mínima para realizar una transacción en nuestra tienda online es a partir de los 18 años de edad.

ÁMBITO GEOGRÁFICO

Los artículos que se ofrecen a través de este sitio web estarán únicamente disponibles en territorio Español, Europa y EEUU (salvo Reino Unido y Suecia).

ENVÍOS

El ámbito de las ventas online incluye todo el territorio nacional y podrás recibirlo en  la dirección de entrega que nos facilites.

Para envíos a Baleares,  los pedidos tienen hasta un plazo de entrega  de 4 días hábiles. Para envíos a Canarias, Ceuta, Melilla o Europa se estipula un tiempo superior, debido a que pueden surgir problemas con la aduana.

Los pedidos serán efectivos en ese mismo día  siempre y cuando se realicen antes de las 14:00. (Los realizados con posterioridad a esa hora, serán enviados al día siguiente)

Los Sábados, Domingos y días festivos, no habrá salida ni entrega de pedidos.

SERÊN no se hace responsable de retrasos en la entrega de pedidos por causas ajenas a nuestra empresa.

Debe estar informado y aprobado por el departamento de atención al cliente y el departamento de calidad.

Los gastos de envío serán de 7 €  para la Península. Para Baleares, 40€. Para Portugal, los gastos de envío serán de 10€. Para el resto de Europa el importe será de 30 €.
EEUU el importe será de 50€.

Abrir chat
1
Hola, ¿necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?