Para nosotras la belleza está en los pequeños detalles. ¿Por qué no rememorarlos siempre gracias a la pieza perfecta que te haga revivir las mismas experiencias una y otra vez? Aquel día en el que fuiste irremediablemente feliz…

Serên Collection es una marca sevillana que surge con el propósito de poner el foco en el diseño, en la producción artesanal y el slow fashion. Nuestras piezas son únicas y tienen una tirada limitada para asegurar que cada una de vosotras sienta que hay momentos irrepetibles.

Detrás de nuestra firma se encuentra el talento de Irene Bonet e Iciar M. Díaz. Un equipo creativo y de producciónejecución que da forma a cada uno de los diseños que verás en Serên.

Toda nuestra producción tiene un inconfundible sello made in Spain. Confiamos en productores españoles tanto a la hora de elegir nuestras telas, como a la hora de confeccionar las batas, camisones y pijamas de la firma.

Descubre todas nuestras colecciones y escoge aquel diseño que más te define, o ten un detalle con quien más quieres y sorpréndela con piezas que serán para siempre. Podemos personalizar tu pedido y hacer que se convierta en algo único.

“Un buen diseño tiene que tener la capacidad de ser atemporal, original y conseguir lo más difícil de todo en un mundo tan cambiante como este: durar para siempre”.

Irene e Iciar


Abrir chat
1
Hola, ¿necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?