• Camisones Ajustables

    Camisones ajustables

    Como sabéis la mayoría de las novias optan por el uso de camisones ajustables, cómodos y amplios para los momentos previos a la boda. Pero es normal que los días de antes del enlace de nuestros sueños estemos pendientes de otro tipo de preparativos como, por ejemplo, el vestido de novia ideal, el catering, peluquería, maquillaje, etc… y, sin quererlo, dejemos de lado el detalle de la lencería. 

    Continue reading Camisones Ajustables

  • Camisones cortos

    Camisones cortos

    La llegada del buen tiempo es el momento más esperado por casi todas las celebraciones, pero sin duda, es el más ansiado para aquellos que van a pasar por el altar. Por eso, en el post de hoy vamos a hablar de camisones cortos. 

    Desde Serên Collection sabemos que la comodidad y la elegancia no están reñidas con las altas temperaturas Y es que incluso en los tórridos días de verano nos gusta sentirnos radiantes haya o no un acontecimiento marcado en el calendario. Ya sea una boda, un viaje soñado, un día cualquiera o un deseado nacimiento. Un camisón corto siempre será un gran complemento para dar un sutil toque de intimidad a cualquier momento. 

    Continue reading Camisones cortos

Abrir chat
1
Hola, ¿necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?