regalos para novias

Ideas originales de regalos para novias

¡Comienza la época de bodas! Si la que se casa es tu hermana, tu mejor amiga o tu prima y no sabes qué regalar, estás de suerte. En este post te daremos ideas originales de regalos para novias que, seguro, les van a encantar.

En Serên Collection contamos con prendas muy especiales para ese día. Son prendas espectaculares para cualquier mujer, que las hará sentir fuertes, empoderadas y seguras de sí mismas.

Además, es una bonita manera de estar representadas en los preparativos de ese día, es decir, que cuando el fotógrafo le haga entrega de las fotos y se vea con vuestro regalo, se sentirá muy especial por teneros. Asimismo, será una prenda ideal para añadir en la maleta de la luna de miel.

De modo que, empecemos con nuestra selección de prendas favoritas para regalar a una novia el día de su boda. ¡Esperamos darte buenas ideas si aún no sabes que regalar!

Bata Susan

Regalos para novias con personalidad: Batas

Las batas son una de las cosas favoritas en cuanto a regalos para novias. Ya que la elección de una bata es algo que normalmente las novias dejan para el final o que incluso, no suelen dedicarle mucho tiempo o atención.

Empecemos por la Bata Audrey, una bata de color blanco cruzada con escote en pico y tejido de crepe satén natural. Es bastante sencilla, aunque cuenta con plumas de avestruz en las mangas que le da ese punto de romanticismo y originalidad.

Por otro lado, otra de nuestras favoritas es la Bata Anne Blanca, de color blanca y raso mate con escote en pico, ajustada sobre la cintura con dos lazos de terciopelo, cuyo color puedes elegir en la web. Además, se puede personalizar con las iniciales de la novia, con hasta dos tipografías diferentes (Sans Serif o Letra Inglesa). Elijas la que elijas seguro que acertarás.

Regalos para novias originales: Camisones y pijamas

Otra opción igual de aceptable en cuanto a regalos para novias son los camisones y pijamas. Son una idea perfecta si buscas algo sofisticado, cómodo y elegante para la novia, y que a la vez, defina su estilo.

En Serên Collection hay varios para elegir, pero sin lugar a dudas, el camisón Christie es una apuesta segura, una pieza de color beige, confeccionada al bies en raso mate con detalles de encajes en el escote, en forma de pico, tanto en la parte delantera como en la espalda. Una apuesta especial y original que encantará y podrá tener de por vida.

Asimismo, si prefieres regalarle un pijama a la novia, el pijama Coco, puede ser una muy buena opción, sobre todo para los meses que vienen de más calor. El pijama Coco es un dos piezas de pantalón y camisa de raso satinado blanco con detalle de encaje en el escote, de estilo cuadrado y tirantes. Se trata de una pieza versátil, muy elegante y romántica.

¿Por qué son buenos regalos para novias?

La tradición de regalar una bata o camisón a la novia para las horas previas, de preparación, peluquería y maquillaje, es uno de los regalos más prácticos que se pueden hacer a la protagonista del gran día. Ya sea en versión maxi o mini es la mejor opción para no ensuciar el vestido. Además, en Serên Collection puedes encontrar también muchos regalos para novias premamá.

Del mismo modo, qué mejor regalo para una novia que una prenda que sea 100% producción artesanal y slow fashion. Una pieza única y exclusiva que llevará en su gran día, y que nunca olvidará. Una prenda cuyo objetivo será el de hacer una mujer feliz y crear un símbolo más de la amistad entre ambas partes que perdurará en el tiempo. Sea cual sea la elección final, hay que tener en cuenta, que debe ser algo significativo y que pueda servir de recuerdo cuando ya haya terminado el gran día, y si es made in Spain, como las prendas se Serên Collection, y cumple todo los requisitos mencionados, entonces, será el regalo perfecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Abrir chat
1
Hola, ¿necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?