Detalles para bodas

¿Te casas en 2024 o 2025 y estás buscando detalles para bodas? Cada vez es más frecuente que en las bodas, en vez de hacer un regalo común a todos los invitados se opte por hacer un regalo un tanto más especial a aquellas personas a las que estamos más unidas. Estos detalles tienen mucho que ver con su situación actual, darle el ramo a una de tus amigas que será la siguiente en casarse, un detalle para tu padre que es el que te acompañará al altar o un regalo para alguien que espera un bebé pronto. Estos son algunos de los ejemplos más comunes. 

Por eso y dado que la elección de estos detalles a veces se hace un poco cuesta arriba teniendo en cuenta todas las cosas que tenéis que preparar de cara al gran día, en Serên te lo hemos querido poner un poco más fácil. ¡Sigue leyendo este post y no te pierdas nada de nada!

Detalles para bodas: los futuros casaderos

Es habitual por una cuestión de edad que gran parte de tus amigos le estén dando vueltas a eso de casarse o también que se hayan prometido en el mismo año que vosotros, ¡y ellos sean los siguientes! Por eso uno de los detalles para bodas más originales que se nos ocurre es hacerles un regalo especial que les acompañará durante ese día. Con nuestras bolsitas de terciopelo o tela para llevar las arras y/o los anillos tendrás un detalle muy especial con ellos. Además estas bolsitas se pueden bordar tanto con el nombre, la inicial como con la fecha del futuro enlace y los novios. De esta manera será algo mucho más especial que estamos seguras que a la futura pareja le encantará. 

Puedes escoger entre varios tonos y tamaños: buganvilla, mostaza o gris para el terciopelo y los mismos tonos si te decides a bordar una de nuestras bolsas de lino de algodón blanco. A la que puedes poner a juego los lazos en el mismo tono. 

¡Ideales, originales y perfectas!

Detalles para papá y mamá

Otro de los detalles para bodas que además hemos incorporado hace poco a nuestra web son nuestros pañuelos bordados. Disponibles tanto para el novio, como para el padrino o la madre de la novia. Un pañuelo de lino blanco con una frase bordada de lo más especial. 

Te invitamos a que pases por nuestra sección de complementos para descubrirlos. Se trata de un regalo no demasiado caro y que tiene un valor sentimental más alto, ya que cualquiera de los regalados puede llevarlo consigo ese día o conservarlo durante todo el tiempo, llegando a ser hasta una posible herencia familiar. 

Uno de los consejos que podemos darte para ese gran día es que los detalles que se les quedarán grabados a tus invitados poco o nada tienen que ver con lo que siempre ocurre en todas las bodas, sino con esas pequeñas peculiaridades que hacen que cada boda sea única e irrepetible  y con estos detalles paras bodas puedes conseguirlo.

Detalles para que se descansen los pies

Si sois de los que preferís lo de siempre y queréis tener una pequeña deferencia con cada invitado a vuestra boda, una de nuestras propuestas como detalles para bodas es hacerles un regalo que además puedan usar a posteriori. Esta es nuestra propuesta: nuestras zapatillas de esparto. A la hora de comienzo de la barra libre puedes regalar estos zapatos a las mujeres para que, cuando estén cansadas, puedan descansar sus pies de los tacones. 

Además, como decimos arriba, no se trata de un detalle que cuando lleguen a casa vayan a tirar si ven que no les gusta, sino que estamos seguras de que seguirán usándolas porque son súper cómodas para estar en casa o para cualquier día de verano en los que combinar looks más informales. 

Si tienes muchos invitados puedes hablar con nosotros para encargarnos más cantidad de ellas y que todo salga perfecto en tu día más especial. 

Detalles para bodas para los futuros papás

Otra de las ideas que podemos ofrecerte a la hora de tener un detalle el día de tu boda es hacerlo con nuestra colección kids. Si alguien muy cercano a vosotros va a ser padre, o ha recibido hace poco la noticia de estar esperando, este tipo de detalles para bodas nos parece lo más. En nuestra sección de niños encontrarás piezas diseñadas 100% en España con los mejores materiales, totalmente respetuoso con nuestros pequeños.

Además puedes tener el detalle de regalar un pijama para adulto y otro para los más peques, de manera que mamá y niña vayan a juego. ¡Un regalo que sin duda alguna les va a encantar!

O si lo prefieres, puedes regalarle una mochilita bordada con el nombre del pequeño o la pequeña que cuando sea mayor podrá utilizar por sí solo, ya que al estar confeccionadas en algodón natural no pesan nada.

Entonces, ¿te hemos inspirado para tus futuros regalos de boda? ¡Cuéntanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, ¿necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?