CÓMO FUNCIONA
Elige el detalle que más te represente

1. ELIGE TU PRENDA
Selecciona la prenda de la colección que quieras hacer especial. Debes tener en cuenta que no todas las prendas se pueden personalizar, dependerá del tipo de tejido utilizado y se indicará dentro de cada producto en concreto.

2. TIPO DE LETRA
Contamos con dos opciones: A la izquierda de la imagen os mostramos como sería la tipografía de bordado letra inglesa, que es la que casi siempre eligen todas nuestras clientas. A la derecha de la imagen podéis ver como sería la tipografía de letra palo, más sencilla y minimalista.

3. COLOR DE BORDADO
Todas nuestras prendas blancas o beige suelen estar bordadas en el mismo tono del tejido que lleve la prenda. Las prendas de color van bordadas en beige haciendo contraste con el color de la prenda y a juego con el color de los encajes. Para los complementos, podrás elegir el color del bordado disponible que más te guste.

4. LUGAR DEL BORDADO
Todas nuestras podrán ir bordadas en el lugar que prefieras (pecho, nuca o manga) y que podrás indicar durante la elección de bordado. Hay algunas prendas que por el tipo de tejido solo podrán ir bordadas en un determinado lugar, esto se especifica en tal caso, dentro del producto elegido.
INSPÍRATE





PREGUNTAS FRECUENTES
Por lo general, las prendas personalizadas tienen un plazo de entrega de una a dos semanas. Si necesitas recibir tu pedido con urgencia puedes ponerte en contacto con nosotros para que agilicemos el proceso.
Las prendas con bordados no admiten cambios o devoluciones. En el caso de que necesites asesoramiento con la talla o el modelo puedes ponerte en contacto con nosotros.



