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Envíos y Devoluciones


Política de envíos

¿Cuánto tiempo llevará recibir mi pedido?

La mayoría de nuestras prendas están en disponible para envíos en 24-48 horas, pero puede ser que en función de nuestro proceso de producción algunas de ellas se encuentren temporalmente disponibles para reserva. Estás prendas se podrán comprar pero el tiempo de envío podrá ser de 2 - 3 semanas. Si necesitas recibirlo con urgencia no dudes en contactar con nosotros, el equipo de Serên encantado de ayudarte a través de este email: info@serencollection.es.

Trabajamos con dos agencias de envío para la Península (GLS y CTT) que utilizamos en función del destino. Para envíos a las islas Baleares y envíos internacionales usamos Packlink.

Los pedidos a las Islas Baleares e internacionales suelen tardar 7-10 días hábiles.

¿Cuál es el coste de mi envío?

  • España: 7 euros (gratuito a partir de 160 euros) 

  • Portugal: 10 euros (gratuito a partir de 160 euros) 

  • Baleares: 10 euros

  • Resto de Europa: 30 euros

  • Resto de Mundo: 50 euros

Para todos los envíos internacionales el cliente asumirá los posibles gastos de aduana.

No realizamos envíos a las islas Canarias.

Recogida en local

A la hora de realizar tu pedido puedes marcar la opción de recogida en local  y venir a por el a nuestro showroom (Calle Julio César 3 planta 3 izquierda, 41001 Sevilla). Cuando tu pedido esté listo te avisaremos para que puedas venir a recogerlo.

Política de cambios y devoluciones

Plazo para cambios: 15 días naturales desde la recepción del pedido.

Los cambios únicamente se aceptarán cuando el producto sea devuelto en perfectas condiciones. 

Para proceder al cambio puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de Whatsapp: 670 44 98 04  o de info@serencollection.es. Desde Serên nos encargaremos de gestionar la recogida y entrega del producto. Este primer cambio de talla o de modelo es completamente gratuito. En caso de necesitar un segundo cambio del producto, Serên lo gestionará pero los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

Serên se reserva el derecho de rechazar cambios comunicados fuera del plazo fijado.

En el caso de ser un envío fuera de la península, es el cliente el encargado de enviar el producto a nuestras oficinas y de abonar el coste de dicho envío, y cuando se reciba se procederá a realizar el nuevo envío.

Con respecto a las devoluciones de los productos, Serên no procederá al reembolso del dinero a menos que la prenda esté dañada o se haya enviado fuera de plazo. En el caso de no querer cambiar de manera inmediata por otro producto se enviará un vale sin caducidad con el importe íntegro del producto.

Queremos que todas nuestras clientas estén contentas con su producto Serên, por lo que haremos todo lo posible para que cada persona encuentre la talla o modelo que mejor se adapta a ella. Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotras a través de nuestro número de Whatsapp: 670 44 98 04 o de este email: info@serencollection.es.